viernes, 3 de febrero de 2012

LARRANA 2ª PARTE

Hola hoy no se cuanto me llevara esta entrada pues tengo a mi keka sara con fiebre y no fue al colegio asi que cada poco ya sabeis levantando el culo del ordenador ,nenas no os pegeis, no me tireis el agua, cuidado con la mesa....

Siguiendo con mis compras de sevilla he de deciros que no me quede solo en los vestidos de ayer de las fotos no ,no, compre mas vestidos y 2 abrigos ,vamos que podeis imaginaros al maridito con esas miraditas que me echaba que me estaba diciendo pero si ya no te cabe nada en el armario, si no les va a dar tiempo a poner tanta ropa , y viendo que yo le miraba diciendo pero mira que monada, que guapas van a estar , su mirada cambio ,y me decia, date prisa ya es tarde, que agobio, tengo hambre, y con todo esto al final tuve que comprar deprisa y corriendo y seguro que se me olvido algo, pero prometo volver, ya estoy convenciendolo para ir este año a cadiz jajaja ya os contare si lo consigo.

Os pongo las fotos de todas las compritas que faltaban ayer


Me encanta este vestido la verdad fue un acierto lo pone mucho, le llama su vestido de bailarina



Y que me decis del abrigo otra monada queda fenomenal puesto



Este abrigo me enamoro ya en el desfile de FIMI ¿ no es muy bonito?



Otro vestido espectacular que le queda como se suele decir como anillo al dedo


Este ya lo puse ayer en las fotos de sevilla, pero es que le queda tan bien, amor de madre.


Que os pensabais , si señor mi keka maria tambien tuvo compra en sevilla, aunque para ella compre mas en las tiendas de aqui. Ya se que algunas pensaran que horror ese vestido !, con esas botas! pues te explico petarda mia la tenia muy mona puesta para salir con sus zapatitos y se puso a llover a cantaros ( ya sabeis esto es asturias) asi que las unicas botas azules eran estas y no tenia tiempo de cambiarla, la foto se la hice a la vuelta y la verdad no me di cuenta de dejarla descalza jajaja

 Bueno para terminar dire que LARRANA estara siempre conmigo aunque solo sea en mi corazon pues esta crisis esta acabando con mi ilusion de comprarlo TODO TODO  y TODO, por supuesto es broma tengo un respeto enorme por todo lo que esta pasando que ojala se termine pronto.

Me encanta larrana tiene un diseño unico y espectacular aunque he de decir que hay muchas marcas que me enamoran tambien y a las que dedicare otras entraditas

Buen fin de semana a todos/as disfrutad mucho y nos encontramos de nuevo el lunes.
Por cierto se me olvidaba todas las diademas y coleteros son" made in mama" jajaja

un besazo enorme desde asturias

6 comentarios:

  1. Que armario le has preparado!! estan tus hijas como la mia sin ropa las pobres y luego en agosto cuando pongan los nuevos modelitos de el proximo invierno que vamos a comprar jaj!!
    Larrana es larrana pero si los de este invierno han sido bonitos echale un ojo a los de este verano son ideales un beso y yo tambien sigo por aqui un beso

    ResponderEliminar
  2. me los pido todos!!!!el primer vestido me parece espectacular y con el abrigo ni te cuento.....yo tengo ese vestido peor en otra version y para el año que viene, me encanta!!bueno, yo o no, mi niña elena, ja, ja....

    ResponderEliminar
  3. Nenaaa si no tienes armario para guardarlos, mandameee que yo te los guardooo jejeje.
    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A ver si te da tiempo a que luzcan todos, desde luego tenemos un vicio....jejejejjee. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria en una cosa tienes razon lo mio es vicio, ahora lucir ya los lucieron todos y alguno mas este invierno, lo unico bueno es que como esto no cambie parece que llego el invierno retrasado asi que podran aprovecharlos un poquito mas , y quizas digo solo quizas igual me animo tarde a comprar lo de verano y mi bolsillo me lo agradecera ¿ tu que crees se quedara solo en el quizas, jajaja?
      un besito
      por cierto muy mona la diadema que vi tipo cofia en tu blog.

      Eliminar
  5. A MI ME PASA COMO A TI.. TODO TODO TODO ME GUSTA DE LARRANA MENOS EL PRECIO.. NO SE COMO ME LLEVO BIEN CONTIGO AL VER LA CANTIDAD DE ROPA QUE HAS COMPRADO... YA TE HE DICHO QUE ME PONES MALA??? Y PETARDA LO DE LAS BOTAS ES NECESIDAD JAJAJA NO ME HABRIA METIDO CON ESO... NI ME HABIA FIJADO JAJJA PERO ERES LO PEOR JAJAJA MUERO DE LA ENVIDIA Y LO SABES... BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar