lunes, 26 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ ....

Bueno chic@s como muchas ya sabeis ayer fue mi cumple , lo primero daros las gracias a tod@s las que os acordasteis de mi ayer que fuisteis muchas , no sabeis , o bueno si lo sabreis lo que gusta tener tanta gente a tu lado en ese dia especial . Fue una celebracion sencilla con una comidita familiar eso si exquisita , yo algo cansadita salia de trabajar todo el sabado pero como se  recargan las pilas enseguida.

Mirar que platos mas exquisitos





A que estais salivando ??? jejeje

Las kekas lo pasaron genial estuvieron jugando varias horas y que mas quieren ellas , nosotros mientras viendo porque poco nuestro fernando ,nano para melendi ,no se llevo el titulo de campeon del mundo por tercera vez.








y para terminar una foto mia cuando iba  a cumplir la mayoria de edad ,que tiempos ,fue cuando me vine para esta tierrina maravillosa y tambien muy lluviosa jejeje


 He de deciros a las que no me conoceis que casi no he cambiado ....

Un besito para tod@s desde el principado

4 comentarios:

  1. felicidades atrasadas¡¡¡¡¡ que sepas que coincidimos en cumplir años, el mío también fue ayer...... lo que no se si cumplimos los mismos jajaja. Pues yo he estrenado numero, jejeje..
    un saludo, las niñas guapas guapas...
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Que bien se come en Latores, es uno de mis sitios favoritos, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas!! Yo también cumplo, pero dos dias después, el 27 de noviembre. Y como Juani, estreno numero, jeje.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  4. DE nuevo FELICIDADESSSSSS y si que has cambiado poco si JEJEJEE

    Un besito y las nenas preciosas!!!!!

    MUAKAS

    ResponderEliminar