martes, 16 de abril de 2013

Y LLEGO EL DIA , 2º DIA DE LA OFW CON BABETTE

Hol@ chic@s hoy os traemos documentos graficos del dia de ayer que fue maravilloso tenemos que dar las gracias a BABETTE por poner a todos los niños de cuento ademas de tener una dedicacion impecable y creo que con tantos nervios porque todo saliera bien lo unico que transmitieron fue serenidad . Como no las gracias tambien a LOURDES la directora de RASSIM'S por darnos esta oportunidad de vivir tanta magia en directo y tengo que deciros a todas que no tiene nada que ver verlo en tele que en directo, es espectacular en directo l@s modelos que alli estuvieron son  super profesionales lo hicieron fantasticamente bien , un aplauso para todas ell@s, al igual que para sus diseñadores .Ayer desfilaron NURIA HARO ,PIEL DE ANGEL (baño),TAMARA FERRERO COMPLEMENTOS,ARY BISUTERIA COMPLEMENTOS , ALBA SOLAS ,MARIA ILINOVA Y BABETTE .
Agredecer tambien a FERMIN PELUQUEROS su profesionalidad que dejaron las cabezas de nuestras muñecas preciosas y a MARTA GARCIA ESTETICISTAS que las pintaron para el cuento.
Bueno sin mas paso a poneros fotos de los peques que estaban preciosos y del showroom de babette que era el principio del cuento






















Esto ha sido un pequeño resumen porque fue algo muy grande
Os dejo con el photocall  de maria , mañana nuevo reportaje porque hoy volvemos a la oviedo fashion week cerrando el desfile y la 6º edicion en esta ocasion desfilamos para MAR DE NATA 


Bss desde el principado ,sigue el sol jjjj

5 comentarios:

  1. Desde "Babette" sólo podemos felicitarte por esas dos "preciosidades" que tienes y que lucieron como auténticas muñecas. Gracias por colaborar con nosotros, esperamos que sea el principio de futuras colaboraciones y trasmitiros todo nuestro cariño y afecto.

    Un beso muy fuerte desde "Babette":

    Sandra & Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , al verdad estoy encantada que todo haya salido tan bien , las kekas estaban muy muñecas y me ha encantado va a ser para ellas una experiencia unica y todo gracias a vosotros y a la OFW.Claro que habra mas sois encantadores y asi da gusto.
      un beso

      Eliminar
  2. Que ricaaas! unas muñecotas!!!!! un gustazo teneros con nosotros y hoy mas. gracias por tus comentarios en tublog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ,que bien ha salido todo un ole ( aprovechando que ya estamos en feria de abril) por la organizacion y todos los colaboradores. Me ha encantado.
      un beso

      Eliminar
  3. uyuiyuy el vestido de Sara chic... lo tenemos guardadito en el armario a la espera de ser puesto jijiji... MUY GUPAS LAS PRINCESAS....BESOTES!!

    ResponderEliminar