lunes, 6 de mayo de 2013

DESFILE OH ROMEO EN GIJON

Hola chic@s el viernes comenzamos el fin de semana con un desfile el que organizaba OH ROMEO en gijon , todos los niños y niñas estaban guapisim@s y que decir de la maravillosa ropita que lucieron.
Voy a intentar plasmarlo todo con imagenes aunque la calidad de alguna de ellas no sea la mejor .

A nuestra llegada nos encontramos con estas exposiciones tan bonitas , zapatos ,capazos ....y estaba tambien  EVA HECHO A MANO que cosas mas bonitas hace por fin pude darle dos besos ,es tan especial .

QUE CHULOS 

CUANTAS CHUCHES!!!!

EVA HECHO A MANO

UNOS ZAPATOS PRECIOSOS
Luego nos fuimos a poner nuestros maravillosos vestidos de BIMBI MODA INFANTIL y a peinarnos ,que guapas nos dejaron ....

VAMOS A VESTIRNOS....

QUE GUAPAS ESTAMOS

PEINANDOME

UN POCO DE GLAMOUR EN MIS LABIOS

QUE GUAPAS

TRES MUÑECAS 
CON BIMBI Y IGUALOTES
A continuacion da comienzo el desfile ....


CLARA EXCEPCIONAL MAESTRA DE CEREMONIA 


Comenzamos con NEVERLAND que bien lo hacen siempre estos chicos y que guap@s tod@s. Decir que a partir de aqui la calidad fotografica disminuyo jjj y que no tengo fotos de todos los pases , de momento no tengo el don de la ubicuidad , pero os pongo todo lo que tengo ....

COMO ME GUSTO ESTE VESTIDO ROSA 







A continuacion desfilo EL ARMARIO DE COQUELIN

ARIADNA QUE PRINCESA MAS BONITA






Seguimos con el BAUL DE ARAS BY ( yo por suerte tengo la casita de sara cerca de casa y lo admiro en su escaparate muchos dias cuando paso ,una ropita muy bonita de verdad)






 IGUALOTES 



COCOLISSO



PATOSA MODA INFANTIL

SELENA GUAPISIMA CON ESTE VESTIDO



Por fin nos llego el turno de desfilar y lo haciamos para BIMBI MODA INFANTIL que ropita mas bonita para nuestras muñecas

QUE GUAPAS



IDEALES


Ahora con el permiso de clara voy a poner dos fotos mas profesionales jjjj

MARAVILLOSAS 

PRECIOSAS
De aqui en adelante hasta el desfile de LAURA MONTAÑO no tengo mas fotos , pero me consta que desfilaron EVA HECHO A MANO,CURRO DE LOUCAS,ARCHE KIDS ,LOQUEMAMADIGA ,Y LAS CAMISETAS DE LORENA BARCIELA ....

Turno de LAURA MONTAÑO  que chica mas encantadora ademas de guapa ,es dulce y atenta ,y si como ya lei por muchos sitios tenia un perchero divino jjjj


CUANTO NOS QUEREMOS JJJJ





Bueno y aqui se termina el desfile pero no quiero terminar sin decir que lo pasamos muy bien que conoci a lorena cogorro , vi a maria y su naya , a raquel con sus niños , laura y su helena ...y a muchos mas ...seguro que me dejo a alguien , pero tengo que decir que me alegro un monton ver de nuevo a mi laura lopez y su costillo y como no a su preciosa niña paula que no me dejo hacerle fotos aunque alguna tengo jjjj un besito muy grande




Para terminar decir que echamos de menos a nuestra querida arancha de DENIA MODA Y CALZADO es un encanto y siempre nos trata fenomenal , y a BABETTE con sandra y angel , que bien prepara todo sandra no deja ningun detalle al azar con que mimo y cuidado proteje , viste y mima  a nuestros nenes , fue una pena que no pudieran estar pero estoy segura que muy pronto habra ocasion de vernos y celebrar ...un beso muy fuerte de las KEKAS para todos.

Bss desde el principado

1 comentario:

  1. Hola Belén, gracias por presentarte, porque no tenía ni idea jejeje, aunque fue breve, a ver si la próxima vez podemos charlar un ratín.
    Me quedo por aquí.
    Un besin
    Las kekas preciosas

    ResponderEliminar