miércoles, 8 de febrero de 2012

HOY TOCA VARIADO

Hola chicas como bien digo en el titulo, hoy os voy a enseñar modelitos variados de distintas marcas, pero todos ellos maravillosos ( con este gusto que yo tengo para elegirlos jajaja.)

Quiero hacer una aclaracion antes de que se me olvide algunos modelitos los compra mami pero otros muchos los compran o pagan abuela, madrinas, padrinos, tios ...... al Cesar hay que darle lo que es del Cesar.


En esta foto lucen ( que bien suena parece que estoy retrasmitiendo un desfile jajjaja) mi keka sara vestido de LARRANA comprado en SESE, es una tienda de toda la vida de oviedo, la dueña es un encanto, me consta que tienen facebook y ayer encontre su blog pero no esta muy actualizado, igual al no tener seguidores se desanimo, no lo se, es una conclusion mia, os dejo luego el enlace por si quereis visitarla.Mi keka maria luce un vestido de ANCAR comprado en EL BOSQUE ENCANTADO (parece que tengo acciones en esta tienda, pero no , la verdad es que estaba a un precio estupendo).  
http://sesemodainfantil.blogspot.com



DIADEMA PARA EL VESTIDO DE SARA DE FLORES DE LA SIGUIENTE FOTO



En esta otra mi keka sara luce un vestido de AMOR&ME comprado en NOCHE Y DIA ella le llama su vestido de navidad. Mi keka maria lleva un vestido de esta temporada de PILAR BATANERO.






Aqui mi keka maria luce ambos vestidos de LARRANA ( son heredados) fueron adquiridos en SESE moda infantil, el abrigo gris es de ANCAR, y como no ,la diadema made in mama. Ya se petarda mia horror!!!!! leotardos verdes jajaja.




El primero que luce sara como ya sabeis todas es de KAULI creo que fue comprado en SESE (digo creo porque fue un regalo pero si la memoria no me falla ...), el segundo tambien mega conocido es del ARMARIO DE INES (de la tierrina) y fue adquirido ( como si fuera o fuese una subasta jajaja) en EL BAUL DE LUZ , y por ultimo este vestido es de mi keka maria pero a sara tambien le sirve asi que lo ponen las dos es de PICCOLETTAS comprado en SESE, os lo recomiendo si lo encontrais, puesto queda precioso.


Y para terminar os enseño el vestido del ARMARIO DE INES adquirido en EL BAUL DE LUZ es de maria pero ya veis son tan apañaditas que se lo cambian ,  no os creriais que tengo 2 iguales jajjaja: Ya se por si hay susceptibilidades insisto asturias es lluvioso y con esto de preparar la oposicion no tengo tiempo de sacar mas fotos asi que tiro de archivo....( ya se mejor con las pascualas o zapatin)

bueno chicas y esto es todo por hoy, me falta alguno del que no tengo foto pero algun dia sacare y os pondre.

Por cierto, visto asi tan seguido parece que tengo un armario interminable , pero no es cierto, todavia hay mucho espacio,se admiten donaciones jajaja ,por si cuela ,ya sabeis en la virtud de pedir esta la de no dar.

AUNQUE YO YA ESTOY CONTENTA PUES NUNCA ME TOCA NADA EN NINGUN SORTEO DE NINGUN LADO (15 AÑOS ECHANDO LOS MISMOS  NUMEROS EN LA PRIMI Y NADA DE NADA), PERO AHORA UNA BLOGERA MEGACONOCIDA VA A HACER UN SORTEO ( ¿O NO?) ,CREO QUE PARA MI SOLA ¿ME TOCARA POR FIN EL SALCHICHON? JAJAJA.CUANDO LO LEA ME ECHA DEL CORTIJO.


un besazo desde asturias

6 comentarios:

  1. jajaja petarda mia que no voy a hacer sorteo de chorizo ajjaja que estamos en proceso del verano no te acuerdas??? como eres jajaj a mi ya sabes lo que opino de los leotardos verdes jajaja bueno pues tu tranquila que seguro que enseguida ocupas el sitio que te queda libre de ese armario jajaj menuda era menuda jajaja si casi las niñas no tienen ropa... un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  2. dice que todavía le queda sitio en el armario... madre mía, ni el baúl de la Piquer,jajaja
    Me encanta Maria con el vestido larranero de punto y lunares y con el de Picolettas asi cortito cortito. y Sara está monisima con los larraneros tambien.
    eso si, las botas con el vestido de Kauli no me gustan mucho como quedan, pero el vestido le queda divino, yo también lo tengo para naya, jejeje.
    mil besos y a hincar los codos para sacar notaza en la opo.
    besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno maria me encanta que vengas a visitarme primero por ser de la tierrina y segundo por animarme a sacar notaza pero va a ser que no estudio por no hacer el ridiculo pero 15 plazas para casi 600 es un imposible como todos los sorteos jajaja encima es concurso oposicion es decir luego cuentan meritos ( años trabajados...) nada hija que esta muy mal todo como siempre hay que hechar la culpa a la crisis jajaja. En cuanto a lo de las botas lo se guapa imperdonable pero llovia era dia de cole y a una que le dio igual ( hombr epodia haber tirado balones fuera y decir fue el padre...). En cuanto a los nombres creo que los has cruzado tu tocaya es la pequeña, pero por dios que critica soy jajaja...
      un beso

      Eliminar
    2. jajaja, perdoname por haber cruzado los nombres, no te preocupes que ya no se me olvida mas!
      y respecto a la oposición , tu no decaigas y estudia, que ya veras como no hay nada imposible en la vida, y con un poquito de esfuerzo lo consigues.
      un muakkkkk enorme guapa!

      Eliminar
  3. Nena que bonitas que estan tus niñas con todo lo que le pongas!!!! hasta con los leotardos verdes jajaja.
    Si la petarda major del reino dice que no hace sorteo por que ya esta aqui el verano y lo del chorizo como que no, pues te sorteo un aceite de oliva de mi tierra para las ensaladitas y ya esta jejeje.
    Y tu estudia, si tu eres una de esas 15?
    Besillos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monadas! vaya dos soletes que tienes y qué monas van.

    Sabemos bien las dos que les compramos demasiado, je,je,je y si eso les sumamos lo que les regala la familia así tienen los armarios: ¡hasta arriba! pero....... y lo guapas que están y lo que nosotras disfrutamos, je,je,je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar