jueves, 2 de febrero de 2012

LARRANA , QUE RECUERDOS ,1ª PARTE

Hola chicas voy a comenzar con LARRANA, como me gusta esta marca, los primeros vestidos que compre esta temporada pasada fueron de LARRANA y los compre en la maravillosa tienda que tiene la marca en sevilla.

En septiembre estuvimos de vacaciones en huelva y convenci a mi maridito para que  a la vuelta pararamos a comer en sevilla (ya adivinais todas con que intencion lo hice), pues bien a el que no le gusta nada ir de compras lo tuve a la carrera por sevilla para llegar antes de que cerraran llegue casi de milagro , pero llegue, la chica  de la tienda encantadora ,ademas de guapa ,nos indico donde comer ( por cierto acerto todo estupendo) y a mi me apetecia arrasar con toda la tienda ,que decir ,una maravilla todo los vestidos, la decoracion, la dependienta.... vamos que llamo mi hermano en ese momento y le dije que no me interrumpiera que estaba en Larrana , y el con su sorna habitual me dice pues mira que no hay monumentos para ver en sevilla, le conteste para mi esto es un museo y me hizo jajaja . A continuacion sin perder el tiempo queme la tarjeta  de credito ( os podeis imaginar regresaba de vacaciones  y aun parabamos ese dia en caceres, es decir, mas gastos). Pero como diria el maravilloso bisbal fue increible. 

Ahora os pongo las fotos de ese estupendo dia y los vestidos de esta temporada que compre alli , tengo mas de larrana de esta temporada pero los pondre con dedicatoria  a las tiendas tan maravillosas donde los compre en otra entradita.











Ahora ya conoceis a mis kekas S y M (sara y maria). Mañana os pondre mas fotos con mas compras que hicimos en sevilla ( como dice la cancion tiene un encanto especial).

Un beso enorme desde asturias para todos/as y hoy en especial para el  SUR de este precioso pais.

3 comentarios:

  1. Nenaaa!!!!!!! que fundiste la tarjeta en un rato, menudas bolsas.
    Haces muy bien guapa
    Besillos a las Kekas.

    ResponderEliminar
  2. larrana sevilla es lo mas... y lo de fundir la tarjeta te entiendo jajaja y como te conozco se que la tienes muerta jajaja
    Un beso a esas dos peques y cuidate mucho ... estaras estudiando no??? jajajaa besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas Sara y María... no sé como nos las arreglamos pero al final nuestros mariditos siempre ceden a nuestros encantos...

    Bss

    María

    ResponderEliminar