miércoles, 1 de febrero de 2012

UN BLOG MAS DINAMICO

Hola a todos/as no se si el titulo es el mas acertado pero yo lo veo asi. Hasta ahora en el blog colgaba solo las cositas que voy haciendo sin comentar nada , pues por fin me he decidido y como me encanta la moda infantil voy a contaros todas mis compras para las nenas hablare de las marcas y como no de las tiendas donde compro ( seguire colgando de vez en cuando mis creaciones jajaja) y colgare las fotos de mis nenas con esa ropa preciosa ; no es que no me gusten los/as  modelos de estas prestigiosas marcas que son todos guapisimos pero mi hija sara ( la mayor ) me dice que quiere ser medico, dentista, y modelo, y aunque solo sea la modelo de mi blog creo que le va  a encantar ella que es tan presumida y cada vez que le compras un modelito me hace un pase por el pasillo ( ya la ireis conociendo).

Me vais  a tener que perdonar pero los acentos, y a veces las comas me las salto ,espero que aun asi entendais bien todo lo que escribo.

Si todo va bien mañana hare mi primera entrada dinamica jajaja .No os penseis que tengo mucho tiempo me acaba de salir una oposicion que tengo a finales de marzo y entre estudiar,trabajar y la niñas ando ufufuf pero se que sabreis entender si algun dia no hago entradita jejeje.

un beso enorme

5 comentarios:

  1. pues a mi me parece genial belen.. ya era hora.. me tienes aqui como un clavo dispuesta a saber de ti y de las peques... pero ojo.. estudia eh?? un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto ,estoy de acuerdo contigo en que los blogs hay que moverlos ,y teniendo unas nenas tan preciosas y gustándote la moda ...
    eso si lleva muchísimo tiempo ,al menos a mi
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien Belen asi te podre conocer un poquito mas, aqui estare.
    Besillos

    ResponderEliminar
  4. muy bien..yo tambien me "como los acentos, ajajajajaja
    besikos

    ResponderEliminar
  5. Se te entiende perfectamente con comos y sin ellas jeje
    Gracias por publicar el sorteo, ahora mismo te pongo otra papeleta. Mucha suerte

    ResponderEliminar